Concurso Pircas de Arboleda, Salamanca

Este articulo fue publicado el: 10/14/20 11:12 AM

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. La Cámara de Turismo Región de Coquimbo efectuará un concurso para que las personas participen siguiendo las cuentas @viajaalasestrellas, @pircasdearboleda

Para participar las personas deben seguir a @viajaalasestrellas, @pircasdearboleda y comentar la publicación diciendo con quien compartirían la sesión de masaje etiquetando a dicha persona. Por último, deben compartir esta publicación en sus historias de perfil con @viajaalasestrellas, #vivaSalamanca y etiquetando a su acompañante.

El concurso se desarrollará entre los días 14 y 17 de octubre de 2020, dentro del territorio nacional y se difundirá a través del mismo medio indicado anteriormente, en los términos y condiciones que se señalarán a continuación.

SEGUNDO: PREMIO.

– El concurso tendrá 1 ganador que obtendrá el siguiente premio

UNA SESIÓN DE MASAJE EN SU SPA KUNDALINI EN PAREJA QUE INCLUYE MASAJE DESCONTRACTURANTE,  RELAJACIÓN Y PUNTOS TAILANDES MÁS ACEITES DE AROMATERAPIA. TODO ESTO EN LODGE PIRCAS DE ARBOLEDA.

El Canje se podrá hacer válido hasta junio de 2021, luego de ser contactado. Reservas sujetas a disponibilidad.

TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR. –Podrán participar en el concurso, las personas naturales mayores de 18 años, que hayan cumplido con todas las indicaciones de la publicación del concurso.

No podrán participar las siguientes personas:

a) Trabajadores y / o directores de la Cámara de Turismo Región de Coquimbo

b) Trabajadores de las empresas asociadas al concurso.

Se deja expresamente establecido que los ganadores serán contactados a través de mensaje directo en Instagram y/o Facebook según corresponda y adicionalmente se publicarán sus nombres como ganadores del concurso. En caso de no obtener respuesta dentro de 24 horas de realizado el concurso, se contactará al siguiente ganador, el cual fue elegido de forma subsidiaria así sucesivamente en caso de no contactarse a los seleccionados.

CUARTO: SORTEO. – El día 17 de octubre de 2020 a las 15:00 horas, a través de un sistema computacional aleatorio commentpicker.com, se seleccionara al ganador.

QUINTO: RESULTADOS. – Inmediatamente después del sorteo, se informará el resultado y se le avisará a los ganadores a través de mensaje directo en Instagram y/o Facebook según corresponda, también publicando sus nombres en el perfil de Instagram de Viaja a las Estrellas. Obtenida respuesta de los ganadores se establecerá contacto con ellos para ver los detalles del premio.

SEXTO: RESPONSABILIDADES. – Los ganadores del concurso, liberan de toda responsabilidad a Viaja a las Estrellas y a las empresas asociadas a este concurso, por cualquier impedimento, hecho o accidente que les impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega. Tampoco se hacen responsables de los traslados, ítems no incluidos en el premio ni de tramitar permisos, visas o documentos que pudieren ser necesarios para la realización del viaje.

SEPTIMO: FORMA DE HACER EFECTIVO EL PREMIO. – una vez notificados por mensaje, los ganadores deberán proporcionar sus datos de contacto para que puedan explicarles qué han ganado y las condiciones de entrega de los premios.

En caso de no contactarse, o de no aceptar el premio, se otorgará éste al siguiente ganador seleccionado, y así con los otros nombres seleccionados de forma subsidiaria y en el orden de aparición en el cual fueron sorteados. En caso de no lograr la comunicación con ninguno de los ganadores, dentro de ocho (08) días desde notificados, el concurso se declarará desierto.

En cualquiera de los casos, es decir, si el participante no es ubicado o haya rechazado el premio, no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo. El premio no es canjeable por dinero.

OCTAVO: PUBLICIDAD. –  Los ganadores del concurso aceptan enviar registro (2 fotos) del uso de sus premios para fines publicitarios.

NOVENO: CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO. – Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DECIMO: Domicilio. – Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad y comuna de La Serena.

© 2020 Camara Turismo Región de Coquimbo | Desarrollado por Oxido Creative Studio SpA.

Copy link